Klauer Climbing Service

Contacto

+34 696 799 886

info@klauerclimbingservice.com

Síguenos

+34 696 79 98 86

 

Nihil

La marca de ropa Nihil se fundó en 2002 por 2 escaladores holandeses. Irene Pieper tomó el relevo en 2004. Nihil tiene la sede en Enschede (Holanda) donde se realizan todos los diseños y se llevan a cabo todas las actividades de marketing y ventas.

Hoy en día no solo es una vestimenta hecha para escaladores sino también una vestimenta de estilo de vida colorida y cómoda basada en escaladores. De ahí el lema: Not just for climbing (no solo para escalar)

Live the life you love (vive la vida que amas)

Diseños a todo color y productos de alta calidad a un precio justo, ese es nuestro objetivo con cada colección. Basado en nuestras propias aventuras y las de otros escaladores de alrededor del mundo.

Ropa de moda para las personas que les gustan los desafíos, relajarse y explorar el mundo. Libertad y visitar lugares que quieras ver. Vive la vida que amas. Ahí es donde nuestras colecciones están hechas.

Hecho en Portugal

Nuestras colecciones se desarrollan en Holanda y se producen en Portugal y es que este país europeo tiene una rica historia en la industria de la moda. Esto significa que hay mucha experiencia en la producción de ropa y altos estándares de calidad. Otra razón importante para elegir Portugal es tener la seguridad de precios honestos y condiciones de trabajo humanas.

Irene Pieper
Rene Geerlings

Patrocinados Nihil

Cedric Junqué

Instagram Gallery

Natalia Calvé

Instagram Gallery

Nihilclothing (SPAIN)

Instagram Gallery