Los productos naturales son una tendencia, y cada vez más, son las personas que prefieren consumir productos ecológicos y de calidad, haciéndole un hueco en su estilo de vida. Por eso, desde Klauer Climbing Service, nos complace poder ofrecer una marca que tenga en cuenta todos estos valores y esté comprometida con el respeto por el medio ambiente.

Hablamos de Sol Natural, una empresa con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector alimentario y, con un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un producto para todas aquellas personas que quieran consumir una alimentación sana y sostenible.


“productos bio, saludables, sostenibles y con la máxima calidad para cuidar la salud, y el medio ambiente”

Con esta alianza, queremos aprovechar para ofrecer a todos aquellos centros de escalada que tengan un servicio de bar, un producto versátil y para todo el público, al que se pueda consumir desde barritas de cereales, a zumos naturales, snacks salados o un té para relajarte después de un día en el rocódromo. Su amplia gama de artículos, permite que usuarios que parezcan de celiaquía, o consuman una dieta vegana, vegetariana o tengan algún tipo de intolerancia, puedan disfrutar de ellos y de sus altas propiedades nutritivas.