Klauer Climbing Service

Contacto

+34 696 799 886

info@klauerclimbingservice.com

Síguenos

+34 696 79 98 86

 
Un poco de nosotros

Klauer Climbing Service

Klauer Climbing Service

Nace en el año 2016 de la mano de Christian Llavero, bajo la influencia y apoyo del grupo Schlamberguer, para dar un servicio profesionalizado e integral a las salas de escalada yendo más allá de un simple servicio comercial. Empezando desde la base, trabajando la filosofía y concepto del negocio, pasando por el trato con el cliente, el route setting y el suministro de presas o volúmenes. Klauer Climbing Service ofrece a las salas de escalada un modelo de negocio que funciona, así como asesoramiento y seguimiento continuado.

¿Cómo enfocar nuestro negocio? ¿Qué experiencia debemos ofrecer a nuestros clientes? ¿Para qué sirven las presas que tenemos en nuestra sala? ¿Cómo equipar nuestro rocódromo para una mejor funcionalidad de la sala?

La respuesta a estas preguntas, desde la profesionalidad y la experiencia, las tiene Klauer Climbing Service.

El grupo Schlamberger

El grupo Shlamberger o Climb Holds es un grupo de marcas de presas y volúmenes para salas de escalada que tiene sus orígenes en 1991. Con la sede en Eslovenia, Climb Holds no solo es el grupo de presas número uno en Europa, sino que también exporta sus productos a diferentes partes del mundo como Japón o Australia entre otros.

El grupo Climb Holds se encarga de que todas sus marcas cuenten con la misma calidad de producción y diseño. La experiencia adquirida a través de los años hace que las presas y volúmenes del grupo sean de una gran calidad.

Los objetivos de Climb Holds son las de cubrir todas las necesidades que puedan tener los diferentes tipos de salas de escalada en cuanto a presas se refiere, es por ello que el surtido de presas y volúmenes es superior a los 5000 modelos diferentes en los que se incluyen todo tipo de tamaños y formas.

El grupo Schlamberger apoyó y fue parte del desarrollo de las salas de escalada comerciales a nivel europeo, es por eso que Climb Holds ha entendido las diferentes necesidades para que estas triunfen como negocio. La filosofía de Climb Holds es la de proponer soluciones a los posibles déficits que limiten el crecimiento como negocio de las salas de sus clientes, sin olvidar y respetando que cada “estilo de sala” vendrá definido por la propia sala.