Klauer Climbing Service

Contacto

C/América, 20, 08551 Tona, Barcelona

+34 93 601 91 57

info@klauerclimbingservice.com

 

¿Quiénes somos?

Klauer Climbing Service

 

Nace en el año 2016 de la mano de Christian Llavero, bajo la influencia y apoyo del grupo Climb Holds, para dar un servicio integral a las salas de escalada yendo más allá de un simple servicio comercial. Empezando desde la base, trabajando la filosofía y concepto del negocio, pasando por la experiencia del cliente, análisis del route setting y el suministro de material. Klauer Climbing Service ofrece a las salas de escalada un modelo de negocio que funciona, así como asesoramiento y seguimiento continuado.

¿Cómo enfocar nuestro negocio? ¿Qué experiencia debemos ofrecer a nuestros clientes? ¿Para qué sirven las presas que tenemos en nuestra sala? ¿Cómo equipar nuestro rocódromo para una mejor funcionalidad?

La respuesta a estas preguntas, desde la profesionalidad y la experiencia, las tiene Klauer Climbing Service.

 

CLIMB HOLDS

 

El grupo Climb Holds es un grupo de marcas de presas y volúmenes para salas de escalada que tiene sus orígenes en 1991. Con la sede en Eslovenia, Climb Holds no solo es el grupo de presas número uno en Europa, sino que también exporta sus productos a diferentes partes del mundo como Japón, Australia, entre muchos otros. Además, el grupo Climb Holds apoyó y fue una parte importante del desarrollo de las salas de escalada comerciales a nivel europeo.

 

 

 

Abrir chat