Klauer Climbing Service

Contacto

C/América, 20, 08551 Tona, Barcelona

+34 93 601 91 57

info@klauerclimbingservice.com

Síguenos

+34 93 601 91 57

 

Sol Natural: productos ecológicos para los rocódromos

Sol Natural: productos ecológicos para los rocódromos

Los productos naturales son una tendencia, y cada vez más, son las personas que prefieren consumir productos ecológicos y de calidad, haciéndole un hueco en su estilo de vida. Por eso, desde Klauer Climbing Service, nos complace poder ofrecer una marca que tenga en cuenta todos estos valores y esté comprometida con el respeto por el medio ambiente.

Hablamos de Sol Natural, una empresa con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector alimentario y, con un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un producto para todas aquellas personas que quieran consumir una alimentación sana y sostenible.

Con esta alianza, queremos aprovechar para ofrecer a todos aquellos centros de escalada que tengan un servicio de bar, un producto versátil y para todo el público, al que se pueda consumir desde barritas de cereales, a zumos naturales, snacks salados o un té para relajarte después de un día en el rocódromo. Su amplia gama de artículos, permite que usuarios que parezcan de celiaquía, o consuman una dieta vegana, vegetariana o tengan algún tipo de intolerancia, puedan disfrutar de ellos y de sus altas propiedades nutritivas.

                                     

Suscríbete a nuestro canal de noticias

Acepto la suscripción a la lista de noticias

Sin comentarios

Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.