The Blobs n°4
By ExpressionPresas de la marca Expression con Dual Texture.
La gama Blob, vista durante la final de la Copa del Mundo de Chamonix 2022, es uno de los nuevos lanzamientos de 2022. El Blob 04 tiene un tipo de agarre plano ligeramente hueco.
-
- Nº presas set:
- 1
-
- Material:
- Dual Texture
Fibra -
- Origen:
- Francia
-
- Tipo de presa:
- Volumen
-
- Talla:
- XXXL
-
- Tipo de agarre:
- Dos manos
Plano -
- Peso (Fibra):
- 1.25 kg
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Los diseños de Expression son realmente únicos. Con más de 15 años en el mercado de las presas de escalada, la marca francesa es una de las referencias indiscutibles. Simon Ravaz fundó Expression en 2002. Un año después, 350 modelos de presas veían la luz por primera vez.
El catálogo de Expression es muy amplio e incluye diseños inspirados tanto en la naturaleza como en las formas más futuristas.
La marca francesa es una de las proveedoras oficiales de la Selección Francesa de Escalada y está avalada por escaladores de élite como Romain Desgranges y Thomas Caleyron.