Klauer Climbing Service

Contacto

C/América, 20, 08551 Tona, Barcelona

+34 93 601 91 57

info@klauerclimbingservice.com

 

Visitamos Halls & Walls 2018

Halls & Walls 2018

Visitamos Halls & Walls 2018

Comprar presas de escalada cada día es más sencillo. Está al alcance de cualquiera gracias a la venta online. Aunque si el comprador no es un particular, sino un rocódromo, sala de boulder, o una instalación similar dedicada a la escalada, la red nos servirá para consultar catálogos, orientarnos en cuanto a precios, y finalmente establecer contacto con un distribuidor de presas de escalada.

Para poder ofrecer siempre la mejor atención al cliente y disponer de un buen catálogo de presas de escalada que siga las últimas tendencias, hay que moverse mucho. Ver competiciones, viajar para visitar rocódromos, y como no, acudir a las ferias especializadas del sector.

Las mejores presas de escalada en Halls & Walls 2018 

Por segundo año consecutivo, la ciudad alemana de Nuremberg acogió la feria Halls & Walls, los días 23 y 24 de noviembre. Un espacio dedicado única y exclusivamente a la escalada indoor y a las presas de escalada. En la feria, organizada por The German Alpine Club (DAV), se dan cita las mejores marcas de presas de escalada del mundo.

Desde Klauer Climbing Service no queríamos faltar a la feria y acudimos con una agenda repleta de compromisos y reuniones de trabajo. Allí pudimos descubrir las novedades de nuestras marcas de presas de escalada en distribución: Lapis, Bleaustone, Playstone, Captain Crux, Axis, Squadra y Voltomic. También nos encontramos con el equipo de Y&Y Vertical, marca de referencia en el mercado de las gafas para asegurar, con quien vamos a empezar a trabajar en 2019; o con la gente de Fixe, a quien representamos en los rocódromos.

Además de las sesiones de trabajo con todas estas marcas, en Halls & Walls pudimos establecer los primeros contactos con dos potentes marcas de presas de escalada con los que empezaremos a trabajar en 2019. ¡¡Os van a sorprender!! A partir del año que viene estarán en nuestro catálogo de venta de presas.

Epicentro del sector de las presas de escalada

Para nostros, como empresa de distribución de empresas de escalada, principalmente, es importante asistir a este tipo de eventos. Queremos ofrecer a los rocódromos las mejores marcas y los mejores servicios, y eso pasa por estar presente y compartir jornadas de trabajo con los mejores.

Gracias al trabajo realizado en Halls & Walls, en 2019 os podremos ofrecer un renovado servicio de rocódromos y un amplio catálogo de presas de escalada, donde contaremos con un total de nueve marcas.

Suscríbete a nuestro canal de noticias

Acepto la suscripción a la lista de noticias

Sin comentarios

Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat