Klauer Climbing Service

Contacto

+34 696 799 886

info@klauerclimbingservice.com

Síguenos

+34 696 79 98 86

 

Fixe

Fixe – De la pasión que tenemos por la montaña y de las experiencias vividas en algunas de las paredes más bellas del mundo, nacen los productos de FIXE.

Desde FIXE nos gusta que los escaladores puedan disfrutar y divertirse en los parajes más excepcionales, por eso pensamos y desarrollamos nuestros productos en algunas de las paredes más sensacionales del mundo.

Afortunadamente, la sede de FIXE se ubica envuelta por algunos de los espacios naturales más impresionantes del mundo, cerca del Pirineo Catalán, donde podemos exprimir todo nuestro espíritu aventurero, por lo que nos consideramos unos privilegiados.

En FIXE diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en los escaladores y sus metas, sin dejar de lado su seguridad. Por eso más del 95% de nuestros productos son made in Spain, diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Barcelona, al lado de algunas de las paredes más exigentes del mundo. Esto nos permite testar nuestro material sobre el terreno al mismo tiempo que disfrutamos un rato.

En 2018 llega la unión entre Klauer Climbing Service y Fixe. Una fusión bautizada como FIXE KLAUER, consiguiendo un servicio mucho más enriquecido e integral para las salas de escalada de nuestro país, siguiendo la filosofía que Klauer Climbing service había desarrollado desde sus inicios y con el soporte, influencia y experiencia de una gran casa como FIXE.

be fanatic!!

Patrocinados Fixe

Ekaitz Maiz

Instagram Gallery

Mikel Linacisoro

Instagram Gallery

Ramon Julian

Instagram Gallery

Javi Cano

Instagram Gallery

Pelut

Instagram Gallery

Maria Benach

Instagram Gallery

Jose Luis Palao

Instagram Gallery

Aymar Navarro

Instagram Gallery

Hector Bazan

Instagram Gallery