Como ya sabéis, el sistema de leds Clift Climbing permite instalarse en cualquier tipo de muro o pared de escalada, además de poderse utilizar en todo tipo de presas de escalada ya que el led va incorporado en el tornillo métrico central que sustituye al original o en uno de los tornillos tirafondo.

Su mayor peculiaridad es que cada presa de escalada dispone de un sensor de presencia que reconoce donde se encuentra el escalador, creando así una amplia gama de posibilidades y juegos ilimitados.

Ahora bien, recientemente y gracias a la colaboración con el grupo de presas Climb Holds (Lapis, 23holds, Bleaustone, Axis, Captain Crux, Playstone, Squadra y Reset), han creado un sistema de presas hibridas con color a elegir en su parte superior y transparente en su parte posterior. Esto da la posibilidad de iluminar el contorno transparente de la presa con lo que facilita la visualización por parte del escalador desde cualquier posición.

Todas las presas de poliéster del grupo Climb Holds están disponibles en este formato con lo que hay un amplio surtido de presas de escalada a elegir para tu muro Clift Climbing.

Contacta con nosotros para ampliar la información o encuentra más detalles en nuestra página web:

SISTEMA CLIFT